a.m.p ESR - Casas a.m.p

Vaya al Contenido
Visita San Miguel Tecuanipa
El donativo recaudado durante la promoción de la campaña “Calzando  Corazones” permitió brindarle un par de zapatos nuevos a 380 niños en grado preescolar y primaria así como a 450 personas, con donativo de libros, ropa y calzado.
 
Al iniciar el proceso de entrega de donativo en preescolar, se establecieron 3 equipos para la distribución de zapatos, que realizarían la prueba de zapatos, organización de niños con zapatos entregados y dinámicas de juego.
Como segundo punto de distribución se concentró a los grupos de apoyo en la primaria, ésta ocasión se realizaron 6 equipos para coordinar el proceso de llamar a los niños y niñas, prueba de zapatos para corroborar talla  y  corrección de zapatos entregados en cajas, por cada grado.
 
 
La última entrega de zapatos se realizó en la casa del contacto de grupo Sustenta Don Genaro, quién nos proporcionó los medios para la distribución de zapatos a las personas adultas en su casa. En donde se realizó un cadena de: entrega de Ropa para adultos, calzado para bebé, juguetes y zapatos para personas mayores.
 
 
Al finalizar se llevó a cabo una pequeña comida para agradecer el apoyo y generar un momento de convivencia entre los organizadores del evento.

Grupos de apoyo para entrega de donativo:            
  • Casas a.m.p.
  • Grupo Sustenta
  • Gonpard
  • A&P
  • Arh Consultores
Te asesoramos para que encuentres el financiamiento a tu medida.
Regreso al contenido