Conócenos

Conocenos


Somos una empresa fundada desde el año 2001 con una visión clara y objetiva, a lo largo de estos años contamos con mas de 20 conjuntos habitacionales en el estado de Puebla, nos enfocamos en la vivienda media-residencial y tenemos una búsqueda constante de nuevos nichos.

En CASAS AMP se desarrollan viviendas únicas en su estilo, construidas con el sistema tradicional con precios que se ajustan a todas las necesidades.

Nosotros apostamos por el diseño, ubicación, plusvalía y confort para cada uno de los conjuntos habitacionales. Los conjuntos destacan por la excelente ubicación, amplios espacios y acabados únicos.

Hemos alcanzado un sólido prestigio dentro del sector de la construcción en Puebla, debido a nuestros estándares de calidad en el diseño, desarrollo y comercialización de conjuntos habitacionales.

En CASAS AMP somos un equipo de trabajo honesto, capaz, dedicado y comprometido con nuestros clientes y la empresa, desarrollando conjuntos habitacionales diseñados como si nosotros fuéramos a vivir en ellos.

COMPROMISO A CREAR DESARROLLOS SUSTENTABLES

Algunos de los compromisos de CASAS AMP son el cuidado del medio ambiente y el entorno social, por ello dedicamos tiempo y esfuerzo a la implementación de medidas que nos ayuden a hacer de nuestros fraccionamientos, desarrollos sustentables.

Todas nuestras viviendas aplican al programa HIPOTECA VERDE del INFONAVIT, lo cual quiere decir que instalamos dispositivos ahorradores de agua, luz y gas en cada una de las viviendas, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y apoyando a la economía del acreditado con un  ahorro mensual.

En CASAS AMP promovemos el desarrollo pleno de las personas, de las comunidades y el entorno en las que operamos, por lo tanto aseguramos que nuestros desarrollos cuenten con amplias áreas verdes y recreativas, canchas y espacios deportivos para crear una mejor calidad de vida. Así mismo, nuestros desarrollos se encuentran cerca de escuelas, mercados, centros de salud y negocios, contando a la vez con vías de acceso iluminadas, pavimentadas y cercanas a vialidades principales.

En CASAS AMP participamos continuamente en campañas de reciclaje de papel, PET, cartón, pilas, impulsando a nuestro equipo a colaborar en estas actividades. También estamos en constante comunicación y apoyo a campañas sociales como lo son donación en especie, ropa, juguetes, y lo necesario para los grupos vulnerables, así como también donativos económicos a fundaciones de la asociación civil. Siempre tratando de aportar valor a nuestras acciones para enriquecer el papel de responsabilidad social de la empresa.

MISIÓN

Desarrollar conjuntos habitacionales sustentables que ofrezcan un ambiente agradable, con calidez, plusvalía y comodidad, en un entorno próspero y en armonía con el medio ambiente.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En CASAS AMP somos un equipo de trabajo honesto, capaz, dedicado y comprometido con nuestros clientes, la empresa y sus grupos de interés,  desarrollando conjuntos habitacionales con calidad y diseñados como si nosotros fuéramos a vivir en ellos.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de construcción y comercialización de conjuntos habitacionales, marcando la diferencia al ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de vivienda que puedan encontrar, promoviendo el desarrollo social y el crecimiento económico de las comunidades en las que opera.