News

Check out market updates

Errores comunes que se llevan a cabo en la mudanza

La emoción por la nueva casa es increíble, pero llega lo más laborioso del asunto: la mudanza. La mayoría de las personas no se preparan para ello, es una tarea difícil y estresante.

Evita estos errores y verás que la tarea no va ser tan pesada.

Ser desorganizado

Planea y separa las cosas que vas a guardar, con calma sabrás donde van a estar. No dejes todo para el último momento, sobre todo con documentos de suma importancia.

Cajas de cartón

Hay quien piensa que si se escogen cajas grandes, se tendrán menos bultos que trasladar, sin embargo, si te vas a mudar a un departamento, es mejor que adquieras cajas pequeñas y medianas, si son muy grandes y las llenas, después no podrás moverlas o se pueden romper.

También es importante etiquetar las cajas y llenarlas por categorías, así encontrarás las cosas más rápido.

Bolsas negras para basura

Es posible usar bolsas de basura para la ropa que no sea delicada, de lo contrario todo lo que haya en su interior puede resultar seriamente dañado.

Alfombras

Para guardar las alfombras, no se deben doblar, ya que será difícil quitar las marcas posteriormente, se deben enrollar.           Así se mantendrán el buen estado.

Conservar cosas viejas

Esta parte es difícil, generalmente se conservan las cosas por el valor sentimental que se les dá o simplemente es que “algún día me puede servir” así pasen años guardados.

Pero, la pregunta es ¿Realmente necesitas llevarte a tu nuevo hogar todo lo que has acumulado a través de los años? Por lo general, la regla es: si dudas, deséchalo. Es una frase sencilla que hará la diferencia a la hora de subir las cajas al camión de mudanza.

Antes de tirar las cosas a la basura, revisa si están en buen estado para que las puedas donar a la caridad, la basura electrónica también tiene depósitos especiales donde incluso puede ser reciclada o simplemente puedes hacer una venta de garaje o venderlas por internet.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *