News

Check out market updates

Ideas para lucir tus fotos en el hogar

Es tiempo de sacar las fotos del baúl o imprimirlas si las tienes digitalmente, recuerda los buenos y bonitos momentos con tus seres queridos, mantén vivos estos momentos ¡lúcelos en tu casa!

Decorar paredes con fotos resulta una idea muy de moda en la actualidad y, lo mejor de todo, muy económica. Por eso te daremos ayudaremos con estas sencillas ideas.

Lo primero que debes hacer para decorar paredes con fotos es elegir el tema de las imágenes que van a formar el collage. Las opciones son infinitas, puedes hacer una composición de fotografías familiares, de destinos que has visitado, de tu lugar preferido en una ciudad, de fotos artísticas o históricas. Tener una temática es importante para que no caigas en eso de colgar y mezclar fotos al azar hasta tener una gran sopa de letras sin sentido.

Para el lugar, es importante escoger una pared que resalte a la vista para que las fotos sean apreciadas y se conviertan en el centro decorativo de la habitación. Si deseas decorar una pared de la sala es ideal que sea aquella que se encuentra detrás del sofá, si es un pasillo que sea la pared opuesta a donde se encuentran las puertas, si es una escalera puede ser en la pared del descanso o en la pared contraria a la baranda. Cuando se trata de una habitación lo más recomendable es colocar las fotografías en la pared que está detrás de la cama, mientras que en cocinas se aconseja colocarlas en las columnas.

                   Llena una pared con fotos enmarcadas

28sep1

                    Colocar fotos de botellas y jarrones transparentes

fotos1

                    Para decorar tus porta vasos

o-COASTERS-900

                     Reloj original

299

                      Recicla ruedas de bicicletas

_mg_7434

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *