Nosotros - Casas a.m.p

Vaya al Contenido
Conoce más de a.m.p:
Somos una empresa fundada desde el año 2001 con una visión clara y objetiva, a lo largo de estos años contamos con mas de 20 conjuntos habitacionales en el estado de Puebla, nos enfocamos en la vivienda media-residencial y tenemos una búsqueda constante de nuevos nichos.

En CASAS AMP se desarrollan viviendas únicas en su estilo, construidas con el sistema tradicional con precios que se ajustan a todas las necesidades.
Nosotros apostamos por el diseño, ubicación, plusvalía y confort para cada uno de los conjuntos habitacionales. Los conjuntos destacan por la excelente ubicación, amplios espacios y acabados únicos.

Hemos alcanzado un sólido prestigio dentro del sector de la construcción en Puebla, debido a nuestros estándares de calidad en el diseño, desarrollo y comercialización de conjuntos habitacionales.
En CASAS AMP somos un equipo de trabajo honesto, capaz, dedicado y comprometido con nuestros clientes y la empresa, desarrollando conjuntos habitacionales diseñados como si nosotros fuéramos a vivir en ellos.
COMPROMISO A CREAR DESARROLLOS SUSTENTABLES
Algunos de los compromisos de CASAS AMP son el cuidado del medio ambiente y el entorno social, por ello dedicamos tiempo y esfuerzo a la implementación de medidas que nos ayuden a hacer de nuestros fraccionamientos, desarrollos sustentables.

En CASAS AMP promovemos el desarrollo pleno de las personas, de las comunidades y el entorno en las que operamos, por lo tanto aseguramos que nuestros desarrollos cuenten con amplias áreas verdes y recreativas, canchas y espacios deportivos para crear una mejor calidad de vida. Así mismo, nuestros desarrollos se encuentran cerca de escuelas, mercados, centros de salud y negocios, contando a la vez con vías de acceso iluminadas, pavimentadas y cercanas a vialidades principales.

Todas nuestras viviendas aplican al programa HIPOTECA VERDE del INFONAVIT , lo cual quiere decir que instalamos dispositivos ahorradores de agua, luz y gas en cada una de las viviendas, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y apoyando a la economía del acreditado con un  ahorro mensual.

En CASAS AMP participamos continuamente en campañas de reciclaje de papel, PET, cartón, pilas, impulsando a nuestro equipo a colaborar en estas actividades. También estamos en constante comunicación y apoyo a campañas sociales como lo son donación en especie, ropa, juguetes, y lo necesario para los grupos vulnerables, así como también donativos económicos a fundaciones de la asociación civil.
Siempre tratando de aportar valor a nuestras acciones para enriquecer el papel de responsabilidad social de la empresa.
Mas de a.m.p.
MISIÓN
Desarrollar conjuntos habitacionales de calidad, innovadores, sustentables y  funcionales que ofrezcan diversas opciones de vivienda que satisfagan las diferentes necesidades de nuestros clientes, preservando el medio ambiente y garantizándoles plusvalía integración, convivencia y una  mejor calidad de vida, brindándoles un servicio excelente a través del desarrollo profesional de nuestros colaboradores y estando comprometidos  con la responsabilidad social
POLÍTICA DE CALIDAD
En “casas amp” estamos comprometidos a desarrollar y comercializar los mejores y más convenientes conjuntos habitacionales mediante procesos innovadores, ágiles, funcionales y que añadan características de valor que excedan las expectativas y satisfacción de nuestras partes interesadas, orientados a la responsabilidad social y mejores prácticas, cumpliendo la normativa legal y reglamentaria aplicable.

VISIÓN
Ser una empresa líder en el sector de construcción y comercialización de conjuntos habitacionales, ofreciendo a nuestros clientes la mejor alternativa de vivienda y servicio que puedan encontrar siendo reconocidos por nuestros  grupos de interés internos y externos como la desarrolladora vivienda  más valorada y respetada del Estado de Puebla, promoviendo el desarrollo social e integral de las comunidades que genera y en las que opera.


OBJETIVOS DE CALIDAD
1.  Adquirir reserva territorial confiable que atienda las necesidades de vivienda y que asegure el desarrollo social y urbano.
3.            Agregar valor, funcionalidad y agilidad  en la ejecución de nuestros procesos y nuestras  acciones cumpliendo con las metas de los indicadores establecidos.


5.            Promover la adopción de valores en nuestras partes interesadas así como impulsar su desarrollo integral y el sentido de pertenencia con la organización

2.  Diseñar y desarrollar proyectos y modelos de vivienda  innovadores, sustentables, funcionales y seguros preservando el medio ambiente y satisfaciendo  las diferentes necesidades de nuestro mercado garantizándoles una mejor calidad de vida.

4.            Conseguir resultados de rentabilidad aceptables , el reconocimiento de la sociedad y el liderazgo frente al sector
6 Superar los resultados de nuestro desempeño incrementando la satisfacción de nuestros clientes, así como la competitividad, calidad y mejores prácticas frente a nuestra competencia

 7.            Conservar y ejecutar nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable  implementando nuestro programa de organización y desarrollo vecinal en las comunidades que generamos para lograr  un impacto en la sociedad.

VALORES EMPRESARIALES:
Los  valores  empresariales  del  personal  se  convierten  en  uno  de  los  ejes  centrales  del Código Ético de Constructora AMP SA DE CV.
Estos valores se pueden concretar en cuatro puntos:.
1. Compromiso de Servicio

Constructora AMP SA DE CV velará por los intereses de todos sus clientes y colaboradores garantizando su gestión. Nuestra vocación de servicio se caracteriza por un trato humano, respetuoso y afectivo hacia todas las personas a las que atendemos. La preocupación por velar   siempre   por   los   intereses   de   nuestros   clientes   ha   de   guiar   todas   nuestras actuaciones.

3. El respeto por las personas.

El equipo de personas que forman parte de la Constructora AMP S.A DE CV es la clave del éxito de la empresa. Todos forman parte de este equipo y a todos se debe el éxito. Por lo tanto, todos tienen el derecho a ser tratados con dignidad y respeto.




2. La integridad

Se fomentará un clima laboral de calidad que desarrolle su capital humano, Nuestra organización aspira a alcanzar el equilibrio entre la vida laboral y el desarrollo personal, la promoción  de oportunidades  y la formación  continua  de nuestro  personal.  Este compromiso y el de desarrollar el sentido de pertenencia de nuestro personal, marcarán todas nuestras actuaciones.

4. La dedicación a la calidad

El  compromiso  de  Constructora  AMP  SA  DE  CV  con  la  calidad  consiste  en  construir viviendas  pensando  en  la  satisfacción  de  las  personas  que  después  gozaran  de  ellas durante  muchos  años  y  formara  parte  de  su  patrimonio.  Todo  el  personal,  desde  los diferentes departamentos, ha de velar por conseguir el más alto nivel de calidad, siempre con una voluntad de mejora continua.

COMPROMISO DE SERVICIO:
Constructora AMP SA DE CV tiene un compromiso con:

-              Su personal
-              Los proveedores
-              Los subcontratistas
-              Sus clientes

En general, estos compromisos quedan contemplados en los contratos y los pactos correspondientes.

Constructora AMP SA DE CV se compromete a mejoras continua tanto a nivel  humano  como  profesional  de  su  personal  y  a  dar  soporte  a aquellas personas que se esfuerzan para conseguirlo.

MEMBRESÍAS Y ACREDITACIONES DE LA EMPRESA:


MIEMBRO ACTUAL GRUPO PROACTIVO MEXICANO

GPM inició desde el 2002 como un grupo empresarial  interesado  en invertir en causas cuyo retorno a la inversión fuera la solución de problemáticas sociales así como desarrollan iniciativas, que día a día, buscan mejorar la calidad de vida de nuestra región.
CONSTRUCTORA   AMP  FORMA  PARTE  DE  ESTE  GRUPO  DESDE  SU  INCIO  Y  EL DIRECTOR GENERAL ES MIEMBRO  FUNDADOR Y PRESIDENTE DE DICHO GRUPO.
ACTUALMENTE  SOMOS  21  EMPRESAS  QUE CONFORMAMOS  ESTE GRUPO

MIEMBRO ACTIVO CANADEVI

Institución de interés público, autónoma, con personalidad  jurídica y patrimonio propio, de duración indefinida, sin fines de lucro y constituida conforme a la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones con circunscripción en toda la República Mexicana. CANADEVI se constituyó el 9 de mayo del 2002.

CONSTRUCTORA AMP ES MIEMBRO ACTIVO DESDE EL AÑO 2005 CON PARTICPACIÓN CONSTANTE EN SUS PROGRAMAS Y PLANES.

ADHERIDO AL PACTO  GLOBAL  DE LA ONU

El Pacto Global es un proyecto voluntario que tiene como propósito primordial promover  la Responsabilidad    Social    Empresarial    como    un    estilo    de    gestión.   Este   apunta   a   generar resultados, no sólo económicos, sino también sociales y ambientales.

CONSTRUCTORA AMP ESTÁ ADHERIDA A LA INICIATIVA MUNDIAL EL 13 DE ENERO DE 2016.

NOS ENCONTRAMOS CERTIFICADOS BAJO LA NORMA ISO 9001-2015

Norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Contamos con este sistema de gestión de calidad desde Noviembre del 2010.

CONSTRUCTORA  AMP RECIBIO EL CERTIFICADO EN MARZO DE ESTE AÑO, SIENDO UNA DE LAS PRIMERAS DESARROLLADORAS CERTIFICADAS BAJO ESTA NORMA DE CALIDAD RECIENTE
ACREDITADOS ANTE CEMEFI COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE DESDE 2016

El  CEMEFI  es  una  asociación  civil  fundada  en  diciembre  de  1988.  Es  una  institución privada, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, raza o religión Y  busca promover y articular  la  participación  filantrópica  para  generar  un  bien  a  la  sociedad,  busca  ser reconocida como una asociación con una gran capacidad de interlocución y defensa de los intereses comunes al sector filantrópico debido a su eficacia para incidir en la agenda y política pública, y los marcos legales.
También busca ser un factor clave para el aumento de la participación voluntaria, el número de donatarias y entidades donantes, así como de los montos donados.

CONSTRUCTORA AMP ES RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO ESR DESDE MARZO 2016


CONSTRUCTORA AMP ES RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO ESR DESDE MARZO 2016

CONSIDERADA POR EL INFONAVIT COMO UNA DE LAS EMPRESAS DE 10 DE LA ENTIDAD

Este programa tiene como objetivos:
* Contribuir a que los trabajadores formen un patrimonio gracias al cumplimiento de la empresa en la que trabajan.
*  Brindar   a  las  empresas   que  cumplen   con  sus  obligaciones   patronales,   atención
preferencial   y  beneficios   especiales   de  acuerdo   con  sus  necesidades   y  las  de  sus empleados.
* Colaborar para que disminuya la rotación de personal dentro de las empresas.
*  Coadyuvar  al  incremento  del  sentido  de  pertenencia  de  los  trabajadores  hacia  sus empresas..

CONSTRUCTORA AMP ES NOMBRADA CON ESTA ATRIBUCIÓN DESDE NOVIEMBRE 2016

RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO ORGANIZACIÓN IMPULSORA DE VALORES

Motivados por impulsar valores en todos los ámbitos: hogar, escuela y trabajo surge el Distintivo OIV Organización Impulsora de Valores que tiene como finalidad coadyuvar en el desarrollo  de  las  instituciones  del  sector  educativo,  sociedad  civil,  iniciativa  privada, sociedad organizada y gobierno de manera propositiva.
Distintivo creado para reconocer a todas aquellas organizaciones  comprometidas  con ser parte de un cambio cultural en nuestro país, por medio de la promoción de valores en la familia a través del Orden y la Limpieza. Al  lograr  que  los  colaboradores  y  sus  familias  promuevan  valores  y  buenos  hábitos  se impactará de manera benéfica en la Responsabilidad Social.

CONSTRUCTORA AMP OBTIENE EL DISTINTIVO O.I.V DESDE NOVIEMBRE 2017
COMPROMISO A CREAR DESARROLLOS SUSTENTABLES

Algunos  de  los  compromisos  de  CASAS  AMP  son  el  cuidado  del  medio  ambiente  y  el entorno social, por ello dedicamos tiempo y esfuerzo a la implementación de medidas que nos ayuden a hacer de nuestros fraccionamientos, desarrollos sustentables.

Todas  nuestras  viviendas  aplican  al programa  HIPOTECA  VERDE  del  INFONAVIT,  lo cual quiere decir que instalamos dispositivos ahorradores de agua, luz y gas en cada una de las viviendas, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y apoyando a la economía del acreditado con un  ahorro mensual.

Nuestros desarrollos entregados:
Te asesoramos para que encuentres el financiamiento a tu medida.
Regreso al contenido