News

Check out market updates

Porque escoger casa amp

Interlagos Residencial de Casas a.m.p, te ofrece calidad, plusvalía y confort, desde $544 mil pesos, con Casa Club, alberca, cancha de Fútbol, áreas verdes y más.

En Casas a.m.p, contribuimos al cuidado y preservación del medio ambiente, contando con Ecotecnologías como son celdas solares para iluminación en exteriores y algunos accesorios que forman parte de tu inmueble. 

15 Comments

  1. Juan José González Sánchez

    on   said 

    Hola que tal, quisiera tener más informes sobre este residencial y ver si procede con Infonavit, gracias quedo pendiente, saludos!

    Responder
    • admin

      on   said 

      Excelente día, muchas gracias por escribirnos Interlagos Residencial con casas desde $544mil, en Puebla,con 9 prototipos a elegir. Si tramitamos créditos Infonavit. Entrega Inmediata, contacto@casasamp.com o llama al 2 48 03 00

      Responder
    • admin

      on   said 

      Buenas tardes, muchísimas gracias por escribir, le voy a pasar los datos de gerencia de ventas para que pueda enviar un correo y le asignen a un asesor quien le brindará con mucho gusto la atención que requiere. El correo es contacto@casasamp.com Excelente día.

      Responder
    • admin

      on   said 

      Excelente tarde, muchas gracias por escribirnos, con gusto le atenderemos de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a.m. a 8:30 p.m. o puede comunicarse al 2 48 03 00 Buen día.

      Responder
    • admin

      on   said 

      Buenas tardes en breve uno de nuestros asesores lo contactará para brindarle la información que requiere. Estamos para servirle, quedo a sus órdenes.

      Responder
    • admin

      on   said 

      Muchas gracias por escribirnos uno de nuestros asesores le contactará o bien puede comunicarse al 2 48 03 00 y agendar directamente una cita para conocer nuestros fraccionamientos Residenciales Interlagos y Oberoi, en dónde podrá elegir la mejor opción para su hogar.

      Responder
    • admin

      on   said 

      Claro que si con mucho gusto, puedes comunicarte al 248 03 00 y uno de nuestros asesores te agendará una cita. Nuestro servicio de atención en los fraccionamientos es de lunes a domingo en Interlagos Residencial de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y en Oberoi Residencial de 10a.m. a 6p.m.

      Responder
  2. Encesto

    on   said 

    Hola buen día me gustaría saber más sobre las casas de 544 mil, y tanbien sobre el financiamiento, q han estado publicando en la radio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *