News

Check out market updates

Tips para organizar los útiles y artículos escolares

En este inicio de clases, seguro se complica llevar un orden, levantarse temprano, preparar el lunch, hacer tareas, preparar los uniformes y los útiles escolares.

Es importante llevar un orden y control de lo que llevamos a la escuela, por que suelen perderse artículos de las mochilas; por eso te vamos a ayudar a organizar mejor con estos tips.

Lunch

En la cocina asigna un lugar especialmente para las loncheras y recipientes de comida, así como marcarlos cada uno con el nombre del dueño, así no te sentirás con la presión encima buscándolos.

Guardaropa

Elige un espacio para los uniformes dentro del closet y los cajones, los niños se acostumbrarán a dejar y tomar las cosas en un sólo lugar.

enhanced-buzz-11367-1393277661-7

Lugar para estudiar

Evita tener regados los útiles por toda la casa, y escoge un lugar donde esté el escritorio con algunos cajones para guardar las plumas o plumones, un mueble para tener los libros y libretas a la mano y también colocar la mochila para que no esté en cualquier lugar.

shutterstock_160176059

También se pueden usar cajas de plástico para guardar los libro y libretas, o se puede reusar la zapatera de plástico, reciclar los frascos de cristal o los botes de de los detergentes líquidos.

Captura

Si tienes creatividad e imaginación se puede lograr un excelente lugar para que los niños estudien y que mejor si esta organizado y decorado.

organizador-con-latas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *